Diario 5350 16.08.2018 | 23:35
Hosteltur: Noticias de turismo

Royal Caribbean nombra vicepresidente para Reino Unido e Irlanda

24 junio, 2010
Royal Caribbean Cruises Ltd. ha designado como vicepresidente y director general para Reino Unido e Irlanda a Dominic Paul, quien actualmente es director de Operaciones de bmi en Heathrow.
Paul ocupará su nuevo cargo a partir del mes de septiembre y la compañía valora especialmente su amplia experiencia en el ámbito operacional, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en British Airways (BA), easyJet, bmi y Go Fly. En concreto, comenzó su carrera en BA en 1993 mientras que su última empresa ha sido bmi, a la que se unió en 2007, donde fue director general y, posteriormente, jefe de Operaciones.

En Royal Caribbean dependerá directamente de su vicepresidente ejecutivo, Michael Bayley, y trabajará en la sede británica en la oficina de Weybridge, donde liderará a un grupo de 300 personas. Adicionalmente, se ocupará la gestión del buque Independence of the Seas, destinado a Reino Unido e Irlanda.

La compañía quiere reforzar su presencia en esta región dado el fuerte crecimiento allí de la demanda del producto de cruceros en los últimos años. Según el informe elaborado por la Asociación de Pasajeros Marítimos británica  (PSA, por sus siglas en inglés), del que informó HOSTELTUR, uno de cada diez paquetes comercializados en ese mercado es un crucero, lo que supone un importante crecimiento, frente a uno de cada 30 que representaba en 1997. La PSA prevé una subida de los pasajeros de cruceros del 7% en 2010 respecto al pasado año, duplicando la cifra del año 2.000; y más a largo plazo, para el año 2014, vaticina que se alcancen los dos millones de pasajeros, frente a los 1,53 millones de 2009.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.