Diario 5348 14.08.2018 | 08:58
Hosteltur: Noticias de turismo

Asolan aporta 80.000 euros a la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote

24 junio, 2010
La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan) va a destinar cerca de 80.000 euros a las nuevas acciones que la Sociedad de Promoción Exterior de la isla pondrá en marcha durante este año. Según la organización, esto "permitirá incrementar la conectividad aérea con la Península y las principales ciudades centroeuropeas".
Esa cantidad supone que cada una de las empresas miembro de la asociación aportará entre 2 y 2,5 euros por plaza alojativa a la sociedad, ente público privado en el que participan el Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de la isla, y las organizaciones empresariales.
 
Asolan adoptó esta decisión en asamblea ordinaria. Durante dicha reunión, el consejero delegado de la institución mixta y director del Patronato de Turismo insular, Héctor Fernández, presentó a los empresarios y directivos del sector la estrategia de promoción exterior, que contempla suscribir diferentes acuerdos de colaboración con turoperadores y compañías turísticas.
 
Por su parte, la presidenta de Asolan, Susana Pérez, apuntó que las aerolíneas y los turoperadores tienen programadas cerca de 831.000 plazas aéreas para la actual temporada de verano, lo que representa un 31% más que en el mismo periodo de 2009.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.