Diario 5350 16.08.2018 | 02:28
Hosteltur: Noticias de turismo

Los paquetes vacacionales son los ganadores tras la crisis del volcán, según TUI Alemania

25 junio, 2010
Según una encuesta elaborada por TNS Emnid en colaboración con TUI Alemania entre más de 1.000 alemanes éstos se muestran más preocupados por la seguridad tras la crisis provocada por el volcán islandés y más del 50% de los que ya han reservados sus vacaciones con un turoperador asegura que el hecho de contratar un paquete se ha vuelto ahora más atractivo.
“Las vacaciones con turoperador han resultado ser las ganadoras de la crisis”, afirma el director ejecutivo de TUI Deutschland, Volker Böttcher. Actualmente, añade, están orientados a cubrir las demandas particulares y han ido perdido la imagen de producto masivo. En momentos de inestabilidad cumplen perfectamente con las necesidades –con una organización de confianza, precios estables, contactos personales fijos o atención personalizada-.

Böttcher destaca que los paquetes turísticos nada tienen que ver con los del pasado, los turoperadores han sabido adaptarse y las vacaciones organizadas mantienen un alto potencial.

De cara a este invierno, el turoperador centra su programación en la larga distancia que, como informó HOSTELTUR, ha registrado un crecimiento del 31% en las ventas de TUI Alemania en lo que va de año. Incluso ha lanzado para el próximo invierno 2010-11 una nueva marca para este segmento, TUI Fernreisen (TUI Long-Haul Holidays), añadiendo además dos destinos totalmente nuevos, Panamá y Taiwán.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.