Diario 5354 21.08.2018 | 13:44
Hosteltur: Noticias de turismo

Nueva presidenta de Preferred Hotel Group

26 junio, 2010
Preferred Hotel Group ha nombrado a Lindsey Ueberroth como presidenta. Ueberroth pasa así a ocupar el puesto de Gail Ueberroth, quien continuará como directora de Marketing y asumirá el cargo de vicepresidenta. Desde la compañía explican que esta sucesión se ha hecho con "la intención de mantener el legado de excelencia y crecimiento mundial".
Lindsey Ueberroth, que lleva seis años trabajando en la compañía, ejercía hasta ahora el cargo de vicepresidenta ejecutiva, siendo responsable de la estrategia global de la marca, la tecnología interna y todos los aspectos relacionados con el comportamiento de la firma. Anteriormente fue directora regional de Americas West. y en 2005 lanzó y dirigió la enseña Preferred Boutique como directora general. Antes de formar parte de Preferred, comenzó su carrera profesional trabajando con Anderson Consulting como consultora de gestión de cambios. En cuanto a su formación profesional, se graduó en la Universidad de Wake Forest.
 
Como nueva presidenta de Preferred, “sus amplias responsabilidades incluirán el crecimiento y el desempeño de las ventas globales y grupales, al igual que el desarrollo corporativo general”, explica la empresa. “La prioridad principal será trabajar con nuestros asociados de todo el mundo para mantener el legado de calidad de Preferred Hotel Group”, señala la propia Ueberroth. “Mis esfuerzos iniciales se centrarán en la continuidad del éxito financiero de nuestros socios hoteleros y en el crecimiento global, con énfasis en una mayor presencia de Preferred Hotel Group en mercados estratégicos,”, añade.
 
Preferred Hotel Group es proveedor de soluciones comerciales para establecimientos turísticos. Actualmente está integrado por más de 800 hoteles en más de 70 países.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.