Diario 5353 19.08.2018 | 15:17
Hosteltur: Noticias de turismo

Thomas Cook y Lowcostholiday potenciarán la demanda a la Comunitat Valenciana con acciones de co-marketing

26 junio, 2010
La Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana ha firmado dos convenios de co-marketing por valor de 170.000 euros con los operadores turísticos británicos Thomas Cook y Lowcostholiday destinados a estimular la demanda de ese emisor hacia la Costa Blanca y la ciudad de Valencia.
Los acuerdos se firmaron en la sede de la Oficina Ivex-Tourist Info de Londres, y en el caso de Thomas Cook se destinará a acciones de marketing un total de 70.000 euros, financiados un 40% por el turoperador y un 60% por la Conselleria de Turisme y Turespaña. El convenio suscrito con Lowcostholiday cuenta con un importe de 100.000 euros, con idénticos porcentajes. Este último consistirá en una campaña de publicidad durante cuatro semanas en medios online y en radios del Reino Unido, entre otras acciones.

Según figura en la web oficial de la conselleria, estos acuerdos responden, por un lado, a las demandas del sector turístico para dar un mayor impulso a las marcas Benidorm y Costa Blanca, y, por otro, a dar prioridad, dentro de la política promocional de la Conselleria de Turisme, al que es el primer mercado emisor de turistas extranjeros a la Comunitat Valenciana. De hecho, un 35% de los 6 millones de euros destinados a co-marketing durante 2010 están dirigidos a acciones ejecutadas en el mercado británico.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.