Diario 5353 20.08.2018 | 08:48
Hosteltur: Noticias de turismo

Abren un nuevo establecimiento hotelero en Barcelona

28 junio, 2010
The Urban Suites.com es el nombre de un nuevo establecimiento alojativo puesto en marcha en Barcelona. Se trata de un hotel independiente en el que se han invertido más de cinco millones de euros.
Ofrece 20 viviendas de uso turístico. De ellas, 16 son suites, algunas de ellas adaptadas para minusválidos, y cuatro, apartamentos, que oscilan entre los 50 y los 80 metros cuadrados. Las estancias, algunas de las cuales disponen de terraza privada ajardinada, tienen capacidad para una, dos y hasta seis personas.

Entre otros servicios ofrece wifi gratuito en todo en inmueble, business centre, servicio de desayunos y minibar, bajo petición. El edificio, de nueva construcción, está situado en el barrio de Sants, cerca de la Plaza de España, Fira Barcelona, la estación de tren, el palacio de congresos y la montaña de Montjuich.

Desde el establecimiento aseguran que “despunta la privacidad e independencia del cliente y un servicio personalizado”. “La gestión se basa en el control exhaustivo de costes, contratación de personal según ocupación, el esfuerzo personal del pequeño equipo de The Urban Suites.com, el control de consumos, a través de sistemas domóticos, y la planificación con antelación de las campañas de e-marketing y comerciales”, agregan.

Añaden que los precios serán “coherentes con el objetivo de fidelizar día a día a los clientes”. “Su objetivo es alejarse de los tradicionales abusos del sector al coincidir con eventos singulares de Barcelona, y mantener unas tarifas coherentes con los servicios propios independientemente de las circunstancias externas”, apuntan.

Isabel Creus es su directora, además de copropietaria. Tras varios años en agencias de viajes y empresas especializadas en marketing promocional y organización de eventos y congresos, continuó su vida profesional en el mundo de la hotelería. Responsable de departamentos de convenciones, ventas y directora comercial de dos firmas, por motivos personales decidió tomar las riendas de la empresa familiar y crear The Urban Suites.com. La arquitectura ha corrido a cargo de Marc Trepat y Antoni Batllori, y el interiorismo ha sido obra de Pilar Líbano.

Creus ha explicado a HOSTELTUR que tienen intención de realizar algún otro proyecto similar, y que en dicho plan de expansión contemplan el modelo de franquicia.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.