Diario 5348 14.08.2018 | 13:09
Hosteltur: Noticias de turismo

El InterContinental Madrid, premiado por su "excelencia"

29 junio, 2010
El Hotel InterContinental Madrid acaba de ser galardonado con el Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de Pymes. Dicho premio es otorgado anualmente por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por la Excelencia.
Desde el establecimiento afirman que esta distinción “reconoce la confianza de los clientes en la calidad de los productos y servicios del establecimiento hotelero”. De esta forma, el InterContinental Madrid lucirá dentro de poco esta marca de calidad. “La evaluación de las candidaturas finalistas ha sido realizada por prestigiosos representantes del mundo empresarial, universitario, periodístico y del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, agregan.
 
Christophe Laure, director general hotel fue el encargado de recoger el premio de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. “Estamos encantados con la noticia. Recibir el Madrid Excelente es un impulso más en nuestra dinámica de seguir mejorando el servicio y la calidad de nuestros productos. Y así lo vamos a seguir haciendo. Conseguir esta distinción y formar parte de las mejores empresas madrileñas nos aporta mayor ilusión a la hora de seguir creciendo y de seguir trabajando”, comentó Laure.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.