Majestic Hotel Group y Sina Hotels colaborarán juntos

El grupo hotelero Majestic Hotel Group ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con el grupo Sina Hotels, que posee establecimientos de lujo en Roma o Venecia, entre otros destinos.  El acuerdo estará vigente hasta 2013.

El objetivo de esta nueva relación es trabajar de manera conjunta en las áreas comercial y de marketing, ya que consideran que ofrecen a sus clientes una oferta complementaria. Así, colaborarán en iniciativas comerciales a nivel internacional, aunque sin olvidar los mercados naturales de cada grupo. Además, realizarán una promoción conjunta y asistirán a eventos y ferias del sector.
 
Desde Majestic apuntan que este acuerdo permite optimizar recursos y estar presente en un mercado importante, el italiano.
 
El grupo Majestic es propietario del Majestic Hotel & Spa Barcelona, un establecimiento de cinco estrellas; el boutique-hotel de diseño Murmuri y el Denit, un night&breakfast dirigido al público joven. El primer paso para su internacionalización lo dieron con el hotel Montalembert de París.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
Majestic des.jpgMajestic des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.