El grupo IHG refuerza su presencia en Manhattan

El hotel Intercontinental New York Times Square ha abierto sus puertas en el corazón de Broadway. El establecimiento, el mayor construido desde el año 2002, combina el estilo internacional con la responsabilidad ambiental.

El InterContinental Hotels Group (IHG) continúa con su expansión y abre un nuevo hotel en Manhattan. El Intercontinental New York Times Square cuenta con 607 habitaciones y ha obtenido la certificación LEED (líder en energía y diseño ambiental, en sus siglas en inglés), lo que le permite ofrecer a sus clientes un establecimiento de lujo que es ecológicamente responsable.

Desde IHG reconocen que la apertura de este hotel es un logro importante y que servirá para reforzar su presencia en Estados Unidos. Además, recuerdan que está dirigido a clientes de negocio y a los que viajan por placer.

El hotel se encuentra en el corazón del barrio de Broadway, cerca de la Quinta Avenida. Desde las habitaciones se puede contemplar Manhattan, lo que ofrece una experiencia única al viajero.

La decoración interior del hotel es obra de Jeffery Beers International (JBI) y combina el Art Decó con el diseño más moderno y actual.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
 
NY Times Square des.jpgNY Times Square des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.