El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar estrena habitaciones

El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, miembro de Sercotel Hoteles, y ubicado en Alicante, ha finalizado la renovación integral en cuatro de las seis plantas de sus instalaciones.

Los cambios que se han llevado a cabo en las habitaciones estándar, construidas en 2002, pasan por el cambio de suelos, paredes, colchones y en la decoración.

La renovación ha significado también la construcción de nuevos baños y la remodelación de pasillos de planta y espacios comunes, para hacerlos más cómodos y agradables. La última fase de la reforma se reanudará en el próximo otoño.

Un hotel en la Costa Blanca
 
Desde la inauguración de las primeras Suites del Mar y la consecución de la 4ª estrella en 2007, este proyecto hotelero ha continuado año tras año mejorando sus instalaciones hasta convertirse en el hotel de referencia de Alicante, capital de la Costa Blanca.

El Hotel Spa Porta Maris ofrece a sus clientes una completa gama de servicios especializados en salud activa y bienestar gracias a su Spa Wellness Center.

Pero el hotel también está dirigido al turismo de negocio y congresos y por ello cuenta con diez salones, siete de ellos panelables con capacidad para acoger de 12 a 400 personas y con el equipamiento técnico adecuado para la organización de cualquier acto.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 




 
Estandar Hotel Spa Porta Maris des.jpgEstandar Hotel Spa Porta Maris des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.