Sol Meliá abrirá su hotel número 25 en Cuba

Meliá Buenavista Exclusive All Royal Service Beach Resort & Spa es el nuevo hotel que gestionará Sol Meliá en Cayo Santa María, al nordeste de la central provincia cubana de Villa Clara. Se trata del hotel número 25 de la hotelera mallorquina en Cuba.

Para la venidera temporada invernal 2010-2011 se ha previsto la apertura de este resort vacacional Todo Incluido, de categoría 5 estrellas, concebido sólo para adultos desde los 18 años. El Meliá Buenavista será un hotel con Servicio Real, la máxima expresión de lujo en Sol Meliá Cuba y está presente en los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá Santiago de Cuba, Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro.

Este nuevo hotel se ubica en Punta Madruguilla, al oeste de Cayo Santa María, en un entorno totalmente ecológico, dentro de la Reserva de la Biosfera Buenavista, a la que debe el nombre, y a solo 10 minutos del aeropuerto de Cayo Las Brujas.

Es el cuarto hotel de Sol Meliá en ese destino, donde también gestiona Meliá Cayo Santa María, Meliá Las Dunas y Sol Cayo Santa María, todos propiedad del Grupo cubano de Turismo Gaviota, al igual que el Meliá Buenavista.

Pensado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa, el Meliá Buenavista abarca 2.500 metros cuadrados, cuenta con 100 habitaciones Junior Suites y cuatro Suites, y ofrece además un circuito hidrotermal y un masaje incluidos en el Yhi Spa.

También forma parte del Meliá Buenavista, como habitación especial de lujo, la Villa “Zaida del Río”, un chalé independiente donde se disfrutan las atenciones del Servicio Real en un entorno privado con piscina, jacuzzi, solarium exterior y playa exclusiva.

Lenier González, desde La Habana.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.