Travelodge empieza a construir su primer hotel en Valencia

La cadena británica de hoteles de bajo coste Travelodge ha anunciado que ya han empezado los trabajos de construcción del primer hotel que tendrá en Valencia, ubicado en la calle de Las Rosas (Manises).

Con el inicio de las obras, Travelodge cumple con su plan de expansión en España que cuenta con una inversión total de 1.000 millones de euros y además contempla la construcción de otros dos nuevos hoteles en Sevilla y Barcelona.

El establecimiento valenciano tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a 25 personas y estará situado cerca del aeropuerto de la capital levantina, al que se puede llegar fácilmente desde el hotel por metro.

Buena ubicación

El director de Desarrollo Internacional para Travelodge España, Horacio Alcalá, ha afirmado que está "muy satisfecho" con el inicio de las obras de construcción del nuevo hotel y ha destacado que "el nuevo edificio de Manises está idealmente ubicado para satisfacer la demanda de los viajeros, ya sea por motivos turísticos o por negocios, puesto que desde el hotel al aeropuerto se tarda en llegar dos minutos en metro y al centro de la ciudad
unos veinte minutos".

La primera apertura de la cadena hotelera fue en 1985. Actualmente posee más de 399 hoteles --10 en Irlanda, tres en España y el resto en Reino Unido--. Travelodge tiene previsto aumentar su cartera de hoteles y alcanzar las 70.000 habitaciones, 100 hoteles aproximadamente, hasta 2020.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
MANISES des.jpgMANISES des.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.