Los hosteleros buscan crear una red de establecimientos en torno al fútbol

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha iniciado la captación de restaurantes, bares y cafeterías que se quieran adherir a la iniciativa "Zona Fútbol", una red de establecimientos en los que el fútbol es esencial en el ambiente del local.

La FEHR ha habilitado hoy en su página web una sección dedicada al alta de los establecimientos de hostelería de toda España que quieren formar parte de esta red.

Los establecimientos interesados tienen que cumplir algunos requisitos mínimos como ser socio de alguna asociación integrada en FEHR, tener una superficie mínima de 100 metros cuadrados de espacio dedicado a clientes y disponer de una pantalla de gran formato o de diversos monitores en color, con buena calidad de imagen y sonido. Además, deben disponer de adecuada climatización, de servicios higiénico-sanitarios, de servicio en barra y en sala y, finalmente, suscribir el contrato de adhesión a "Zona Fútbol".

Esta iniciativa pretende crear una red de establecimientos de hostelería unidos por una serie de servicios y ofertas comunes, para crear una tematización del local en torno al fútbol y atraer a los clientes a disfrutar de este deporte "en el mejor ambiente".

Los establecimientos que formarán parte de la red, además de obtener gratuitamente la personalización de su local como "Zona Fútbol", a través de flyers, pegatinas, pizarras, tótems y otros soportes físicos, dispondrán de ofertas especiales de los proveedores para sus clientes.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.