Nombramientos en el Grupo Husa

La cadena española Husa Hoteles, que celebra este año su 80 aniversario, ha nombrado como nuevo director general Comercial, Marketing y Comunicación a Pedro Marín Martínez, que se convierte así en el responsable de todo el área de negocio del grupo.

La trayectoria profesional de Marín viene marcada por su presencia en el Comité Olímpico Barcelona 92, Utell Internacional y posteriormente NH y Hesperia donde ocupó cargos de director comercial en ambas cadenas hoteleras.

Tras su incorporación en el Grupo Husa, ha creado el departamento de Comunicación, nombrando como responsable del mismo a Sandra Farreró, quien asume el cargo de directora de Comunicación Corporativa.
 
Sandra Farreró, ha sido directora de Marketing del Resort Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona que incluye The Royal Club Fitness & Spa y el Palacio de Congresos de Cataluña. Anteriormente trabajó como jefe de ventas en el Hotel Arts del grupo americano Ritz-Carlton. Actualmente colabora con la escuela de negocios EADA como profesora asociada de Marketing.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

 
 
PEDRO_MARIN des.JPGPEDRO_MARIN des.JPG

SANDRA_FARRERO des.JPGSANDRA_FARRERO des.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.