La Comisión de Transportes Ferroviarios de la FEAAV propondrá sacar a Renfe de la federación

"La Comisión de Transportes Ferroviarios de FEAAV ha decidido elevar al próximo Consejo Directivo que se celebrara el día 29 de julio, una propuesta con el fin de que se acuerde la separación de RENFE como miembro adherido de FEAAV", anuncia el portavoz del organismo.

Según explican, esta decisión ha sido adoptada a raíz de los recientes comportamientos de RENFE que impiden, a juicio de FEAAV, la competencia en el sector y se basa en lo dispuesto en el artículo 49 de los estatutos de la federación que prevé la posibilidad de expulsar a aquellos miembros que lleven a cabo actuaciones contrarias a los propios estatutos y reglamentos de la federación o bien incumplan los principios de conducta profesional y ética acordados por la Asamblea General.
  
En caso de que el Consejo Directivo apruebe la propuesta de la Comisión de Transportes Ferroviarios, el acuerdo se someterá a ratificación en la primera Asamblea General que se convoque. "De conformidad con el artículo 51 de los estatutos de FEAAV, RENFE podrá solicitar la revisión de la eventual decisión del Consejo Directivo el plazo de treinta días desde su adopción", puntualiza el portavoz de la comisión.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur



 
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.