ÚLTIMA HORA, 10:00 horas

Air Berlin ficha a Susanna Sciacovelli para la Dirección General de la compañía en Italia

Air Berlin ha fichado a Susanna Sciacovelli como nueva directora general de la compañía para Italia. La nueva gerente será responsable de supervisar el plan de desarrollo de la segunda compañía aérea alemana en ese país.

Italia se ha convertido en uno de los mercados más prometedores para Air Berlin y le corresponderá a Susanna Sciacovelli, en su nueva función, la supervisión de las actividades a través de las cuales la compañía espera alcanzar resultados nuevos y rentables.

Sciacovelli fue por muy breve tiempo la primera directora de la Agencia de Turismo de les Illes Balears (ATIB), hasta mayo de este año vcuando por motivos familiares se trasladó a Roma; antes habíaocupado la dirección del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) desde finales de 2007. Previamente fungió como directora de la Escuela Balear de Administración Pública de la Consejería de Interior del Govern balear y hasta 2006, directora de Marketing y Ventas de Air Europa.

Anteriormente, había trabajado como consultora de diversas empresas y organizaciones, entre las que destacan Arthur Andersen, Coopers & Lybrand y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

"El nombramiento de Susanna es coherente con nuestro objetivo de fortalecer la gestión de la compañía con perfiles de gran profesionalidad y experiencia. Sus habilidades empresariales, en combinación con su visión internacional, darán la dirección correcta para nuestro crecimiento en Italia”, ha afirmado el presidente de la Junta Directiva de Air Berlin, Joachim Hunold, al presentar al mercado italiano a la nueva directora general de la compañía en Italia.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv
http://twitter.com/hosteltur
 
Susanna-Sciacovelli.jpgSusanna-Sciacovelli.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.