ACTUALIZACIÓN, 13:10

Confirman que no hay supervivientes en el accidente aéreo de Pakistán

Las autoridades paquistaníes han confirmado que no ha habido supervivientes en el avión de pasajeros paquistaní que se ha estrellado esta mañana cerca de Islamabad con 152 personas a bordo, 146 pasajeros y seis tripulantes.

En cuanto a la nacionalidad de las víctimas, la Embajada de Estados Unidos en Islamabad confirmó que dos estadounidenses se encontraban entre ellas. Se desconoce si hay algún español.

El avión, un Airbus 321 que pertenece a la empresa Air Blue, perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto de la capital a las 6:43 hora peninsular española. Procedía de la ciudad de Karachi y su destino final era la capital paquistaní.
 
De momento se desconocen las causas del accidente, aunque podría haber sido el mal tiempo. La zona donde se ha estrellado el avión, las colinas de Margalla, está cubierta por una capa de niebla y llueve de forma intermitente. “Estaba lloviendo. Vi el avión volar a muy baja altura por la ventana de mi despacho", afirmó Khadim Hussain, quien presenció el accidente.
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.