La marca Innside aterrizará en España el año que viene

Sol Meliá ha anunciado la entrada de Innside by Meliá en España con la firma de un hotel en la ciudad barcelonesa de L"Hospitalet de Llobregat. Éste se convertirá en el primer establecimiento de la marca fuera de Alemania, donde actualmente opera nueve.

El Innside Barcelona, que abrirá el año que viene, se incorpora a la compañía en alquiler. La operación ha estado asesorada por la consultora Horwath HTL.
 
Desde el grupo hotelero aseguran que el hotel ha sido concebido como un producto para fomentar el segmento de larga estancia, para lo que dispone de 100 apartamentos de 60 a 160 metros cuadrados. Ocupará un edificio de 19 plantas, ubicado en la Plaza Europa y llamado LC Torre Europa. Ha sido diseñado por el arquitecto Oriol Bohigas y es propiedad de un grupo de inversores catalanes.
 
De los 100 apartamentos, 33 serán estudios de una habitación; 54, luxe de dos habitaciones; 10, suites de tres habitaciones, y tres grand luxe de cuatro habitaciones. Además el establecimiento ofrecerá restaurante, una piscina panorámica en la azotea y un fitness center en la novena planta.
 
Desde Horwath HTL han señalado que el concepto hotelero de larga estancia representa una solución económicamente viable para edificios que nacen con características residenciales.
 
Esta futura apertura de la firma se suma a la del Innside Frankfurt, que tal y como publicó HOSTELTUR, tiene prevista su inauguración para 2013.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
insside.bmpinsside.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.