Sol Meliá ampliará su presencia en Alemania y Portugal

Sol Meliá ha firmado la incorporación de un nuevo hotel en Lisboa en contrato de franquicia, que será operado bajo la marca Tryp. Además sumará otro en Frankfurt, que se incorporará a la firma Innside bajo la fórmula de alquiler. Ambos, de nueva construcción, se abrirán en 2013.

El Tryp Lisboa Aeropuerto, cuya construcción comenzará este año, se ubicará en el entorno de la terminal de llegadas de la capital lusa. De 4 estrellas, dispondrá de 168 habitaciones, seis salas polivalentes para celebración de reuniones con capacidad para 700 personas, gimnasio, restaurante y cafetería.
 
El Innside Frankfurt también será un 4 estrellas y estará situado frente a la futura nueva sede del Banco Central Europeo. Contará con 162 habitaciones, 350 metros cuadrados de salas para reuniones, restaurante, cafetería, gimnasio, spa y jardines. Con esta incorporación, Sol Meliá reafirma su posicionamiento en Alemania, el segundo país en el que más hoteles tiene, con un total de 21. Hasta el momento, el último que ha abierto ha sido el Innside Dresden, el cual será inaugurado oficialmente hoy con la celebración de una fiesta. Entre los proyectos en desarrollo, además del Innside de Frankfurt, se encuentra el Tryp Berlín Mitte, tal y como publicó HOSTELTUR.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
dresden.jpgdresden.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.