Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Delta pinta uno de sus aviones con los bigotes de Dalí

4 agosto, 2010 Premium
Un avión de la aerolínea Delta, que ofrece vuelos directos a EEUU desde cuatro ciudades españolas, luce pintados desde esta semana unos grandes bigotes en honor al artista Salvador Dalí.
Mediante esta original acción de promoción, Delta celebra el comienzo de la exposición ?Dalí? en el High Museum of Art de Atlanta, que permanecerá del 7 de agosto de 2010 al 9 de enero de 2011.
 
Delta, la línea aérea oficial del museo, pintó el legendario bigote del afamado artista en un Boeing 757 que realizará vuelos dentro de los Estados Unidos.
 
?Delta se honra en celebrar la vida y obra de uno de los artistas surrealistas de más trascendencia y nos complace que esta exposición sea parte de las atracciones que ofrece la ciudad de Atlanta, donde tenemos nuestro hub principal?, dice Christophe Didier, vicepresidente de ventas y asuntos gubernamentales de Delta en América Latina y el Caribe.
 
?Dalí? es una colección de 115 obras creadas por Salvador Dalí durante la segunda mitad de su vida, entre las que se destacan ?Santiago El Grande?, una obra que residió en New Brunswick, Canadá por más de 40 años.

La exposición en Atlanta también incluye la obra ?Assumpta Corpuscularia Lapislazulina?, la cual era parte de una colección privada sin haber sido exhibida públicamente desde 1959.
 
Delta ofrece vuelos directos a EEUU desde cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.