Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Jaca Valle del Aragón tendrá 36 establecimientos acreditados por el SICTED

5 agosto, 2010 Premium
La Asociación Turística del Valle de Aragón (ATVA), gestora del destino de calidad turística "Jaca Valle del Aragón", entregará el próximo mes de diciembre los diplomas acreditativos a las 36 empresas participantes en el programa Sistema de la Calidad Turística en Destino (SICTED).
El programa ha sido impulsado desde 2002 por la Secretaría General de Turismo, la Federación Española de Municipios y Provincias, el Departamento de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón y la citada asociación.

En el destino "Jaca Valle del Aragón", el SICTED se puso en marcha en 2003, obteniendo las primeras certificaciones en junio de 2005 y hasta esta anualidad participaban y estaban adheridas un importante número de empresas, que han aumentado hasta la actualidad.

Así, en 2010 son 36 las compañías adheridas en este territorio que renovarán su compromiso de calidad entre los meses de septiembre y octubre.

Entre ellas se encuentran dieciocho empresas de alojamiento, las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el Monasterio de San Juan de la Peña, seis bares y restaurantes, dos oficinas de turismo, el Palacio de Congresos de Jaca, una agencia de viajes y dos compañías dedicadas al turismo de aventura.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.