Diario 5324 16.07.2018 | 15:11
Hosteltur: Noticias de turismo

Michelle Obama visita hoy Granada

5 agosto, 2010
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha tienen previsto visitar hoy a Granada para recorrer sus principales atractivos culturales y turísticos.
La visita de Michelle Obama comenzará entre las 14:00 y las 15:00 horas, momento en el que llegará en automóvil con su hija hasta la céntrica Plaza de Isabel la Católica desde la localidad malagueña de Benahavís, donde hoy ha comenzado unos días de vacaciones en un complejo hotelero de lujo.

Sobre las 19:00 horas está previsto que la primer dama estadounidense y su hija cenen en el Parador Nacional de turismo de San Francisco para, posteriormente, visitar la Alhambra y el Generalife hasta las 22:00 horas, momento en el que el recinto vuelve a abrirse al público para las visitas nocturnas.

Una vez que concluya su recorrido por los principales enclaves granadinos Michelle Obama y su hija pequeña se desplazarán de nuevo en automóvil al hotel Villa Padierna de Benahavís para continuar con sus vacaciones.

Se trata de una visita privada en la que no se producirán actos protocolarios de ningún tipo con las autoridades de la ciudad.

Según un estudio una agencia de comunicación, las vacaciones de Michelle Obama en Andalucía tendrán tanta repercusión en los medios de comunicación nacionales e internacionales que equivaldrán a una inversión publicitaria de 800 millones de euros.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.