Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Marriott abre su segundo hotel en Colombia

9 agosto, 2010 Premium
El JW Marriott Bogotá se ha convertido en el segundo hotel que el grupo estadounidense abre en Colombia. Igual que el primero, el Bogotá Marriott Hotel, es operado en franquicia por Real Hotels & Resorts.
El nuevo establecimiento cuenta con 264 habitaciones y entre otros servicios ofrece gimnasio y espacios para reuniones y eventos. Ubicado en el distrito financiero de la ciudad, está a unos 30 minutos del aeropuerto internacional.

A la inauguración oficial fueron invitados el presidente del país, Álvaro Uribe; el jefe de Operaciones de Marriott International para América del Sur, Rob Steigerwald, y el presidente de Real Hotels & Resorts y del Grupo Poma, Ricardo Poma.

?Colombia sigue siendo uno de los países más vibrantes para un nuevo desarrollo en toda América Latina?, dijo Steigerwald. ?Estamos encantados de asociarnos con Real Hotels & Resorts en este proyecto y presentar nuestra marca de lujo JW Marriott a Bogotá. Este hermoso hotel ofrece los más altos niveles de alojamiento y de servicio y es una gran aportación a la creciente cartera global de la marca?, añadió.

En línea similar, Poma apuntó que la capital colombiana ?ha demostrado ser una de las ciudades más dinámicas de la región?. ?Estamos encantados de presentar el primer hotel de la marca JW Marriott a esta animada ciudad y estamos seguros que se convertirá en la opción preferida para los viajeros de negocios que la visitan?, agregó.

Tal y como publicó HOSTELTUR, Marriott International y Real Hotels & Resorts celebraron la inauguración del primer hotel del grupo en Colombia el año pasado.

Importante desarrollo de la marca JW Marriott

Además del JW Marriott Bogotá, la marca tiene planes de abrir diez instalaciones más en cinco países a lo largo de este año, con lo que su cartera ascenderá a 54 hoteles y complejos turísticos, que sumarán 24.000 habitaciones. Este crecimiento representa una inversión de más de 2.000 millones de dólares (1.505 millones de euros) a aportar entre los dueños de JW Marriott y los franquiciados.

Otros 20 JW Marriott están en construcción o en desarrollo en 13 países, incluyendo lugares como Las Maldivas, Kazajstán, Vietnam, Puerto Rico o Indianápolis.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur


Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.