Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Grupo Serhs aumenta su cartera con dos establecimientos

12 agosto, 2010
El Grupo Serhs ha llegado a un acuerdo para el alquiler de un establecimiento en Brasil, el cual se convierte en su segundo hotel en el país. Al mismo tiempo, la compañía ha incorporado un alojamiento más en Barcelona.
La instalación brasileña se halla en la localidad de Pipa, en el Estado de Rio Grande do Norte. El Serhs Villas da Pipa, de 3 estrellas, es un resort que cuenta con 22 villas, todas ellas suites, con piscina privada, sala de estar, cocina americana, barbacoa y cocinero particular. Abarca 300 metros de playa y está cerca de la calle principal del municipio.

La cadena ha puesto al frente del complejo a Adilson Silva, quien hasta ahora era el responsable de Alimentos y Bebidas del Serhs Natal Grand Hotel y quien lleva 16 años trabajando en hoteleras nacionales e internacionales.

Crecimiento en Barcelona

Paralelamente a la incorporación del Serhs Villas da Pipa, la corporación ha firmado un acuerdo para la gestión y explotación a partir del año que viene de un alojamiento en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona. El Serhs Sant Jordi, también de 3 estrellas y cerca de la playa, dispone de 162 habitaciones.

?Se están abriendo muchas oportunidades de negocio a nivel nacional, como en la Costa del Maresme, y a nivel internacional, como en Brasil?, ha apuntado Josep M. Bagud, director de Serhs Hotels, quien añade que no descartan la posibilidad de seguir ampliando su cartera de establecimientos en gestión en las mencionadas zonas.

Actualmente, el grupo tiene ocho hoteles en propiedad y dos en explotación. Ya a principios de año manifestó su deseo de expansión, tanto en España como en el extranjero, a través del modelo de gestión, tal y como publicó HOSTELTUR.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.