Diario 5324 16.07.2018 | 20:52
Hosteltur: Noticias de turismo

El Paradisus Río de Oro galardonado doblemente por TUI

13 agosto, 2010
TUI UK ha premiado con sus Gold Medal y Travelife Gold el excelente servicio y la gestión medioambiental de Paradisus Río de Oro Resort & Spa, un cinco estrellas plus ultra todo incluido con 354 habitaciones, situado en Cuba.  
El Gold Medal Award le fue concedido por los excepcionales resultados que Paradisus Río de Oro alcanzó durante el pasado año 2009 en la satisfacción de los clientes de TUI. Gracias a su dedicación y profesionalismo, los trabajadores de Paradisus Río de Oro lograron que los clientes se “sintieran especiales” y “disfrutaran de sus soñadas vacaciones”, señala el turoperador europeo en la comunicación del premio al hotel.
 
También TUI distinguió la labor ecológica de Paradisus Río de Oro al concederle el Travelife Gold, que otorga a los hoteles líderes en las mejores prácticas en gestión medioambiental y apoyo a la comunidad. Cada vez más las actividades a favor del entorno tienen mayor impacto en las decisiones de compra de los clientes, afirma TUI en su notificación del premio. El pasado año el hotel había merecido el Travelife Silver por su activa promoción de la calidad del entorno y la comunidad donde se inserta.
 
Concebido solo para adultos desde los 18 años, Paradisus Río de Oro es un eco-resort que se integra dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en el litoral norte de Holguín, a unos 800 kilómetros al este de La Habana.
 
HOSTELTUR Cuba (hoteles@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.