Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Priceline.com amplia su garantía de mejor precio garantizado a todos sus productos

13 agosto, 2010 Premium
La online norteamericana Priceline ha anunciado que aplicará su garantía Big Deal, de mejor precio garantizado a todos sus productos, incluyendo billetes de avión, alquiler de vehículos, transfers y paquetes vacacionales. Como informó HOSTELTUR la agencia se comprometió en mayo a pagar a sus clientes 25 dólares (20 euros) si conseguía un precio más barato del obtenido en su web por una habitación de hotel.
A partir de esta semana la online ofrece la misma garantía para todo tipo de reservaras, justo hasta el día antes del viaje añadiendo además, como ofreció cuando se limitaba al ámbito del alojamiento, la entrega de un cupón de descuento de 50 dólares (40,4 euros) para un paquete de Priceline.

La agencia justifica esta decisión en haber encontrado en sus bajos precios una fortaleza frente a sus inmediatos competidores en el mercado, Expedia, Travelocity y Orbitz.

Como informó a comienzos de agosto este diario, Priceline ha duplicado sus beneficios en el segundo trimestre de 2010, hasta alcanzar los 115 millones de dólares (87 millones de euros) de ingresos netos entre abril y junio, apoyándose sobre todo en el incremento de las reservas hoteleras a nivel mundial.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.