Diario 5329 23.07.2018 | 04:34
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Aura abrió ayer en Algeciras

19 agosto, 2010
Algeciras cuenta desde ayer con un nuevo establecimiento hotelero. Se trata del Hotel Aura, un edificio de seis plantas, de nueva construcción y "de diseño" ubicado en la avenida Virgen del Carmen. El hotel es de 3 estrellas y estará gestionado por el Grupo Fuentes.
“Con mucha ilusión y muchas ganas”. Así explicaba a HOSTELTUR Domingo Hidalgo, director del Hotel Aura, cómo afronta esta nueva etapa que comenzó ayer. La gestión del hotel recaerá sobre el Grupo Fuentes, una “compañía nueva” que inicia con este establecimiento su primer proyecto hotelero.

El establecimiento es un “hotel urbano”, explica Hidalgo, con 60 habitaciones, restaurante y bar-cafetería. El director apuntó que está en fase de construcción el salón de convenciones con capacidad para 150 personas. El hotel está equipado con las últimas soluciones tecnológicas, según Hidalgo.

El objetivo del Grupo Fuentes es “seguir avanzando” en el sector. El Hotel Aura es el primer paso de una trayectoria que espera sea larga y fructífera. Ahora toca promocionar y publicitar el establecimiento para posicionarlo en el mercado.

Marta Marcos García (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/MartaMarc
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.