Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Continental y United revelan su nueva imagen de marca tras la fusión

23 agosto, 2010 Premium
Continental Airlines y United Airlines han revelado la nueva imagen de marca que utilizarán después de que su fusión se haya completado, con un refinamiento de un logotipo que combina las características corporativas de ambas aerolíneas.
La alianza creará la mayor aerolínea del mundo que conservará la denominación United. No obstante, según explican sus portavoces, que ambas compañías han ganado un sólido reconocimiento de marca. La nueva identidad visual pretende incluir el importante valor que aporta cada compañía aérea. El nombre de Continental ha sido descartado aunque sus colores así como el mundo de colores azul, blanco y oro que ha representado a la marca desde 1991se han integrado en la nueva combinación de colores y elementos que distinguirán la flota y otros elementos distintivos de la nueva United Airlines.

El presidente de la junta directiva, presidente y director general de Continental Airlines, Jeff Smisek, se convertirá en presidente ejecutivo de la nueva compañía, mientras que el de United, Glenn Tilton, será presidente no ejecutivo de la nueva compañía.

Tilton afirmó: "Estamos creando una línea aérea global, más fuerte y eficiente, tanto operativa como financieramente, para lograr una mejor posición y de éxito en una de las industria más dinámica y altamente competitiva como la aérea ". Tal y como se ha informado, la compañía tendrá su sede central en Chicago.
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.