Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Shangri-La Hotels and Resorts incorporará al menos 40 establecimientos en los próximos años

24 agosto, 2010 Premium
La cadena hongkonesa Shangri-La Hotels and Resorts cuenta con unos 40 proyectos hoteleros en desarrollo en diferentes países. Éstos vendrán a sumarse a los 68 hoteles que actualmente opera, en propiedad o en gestión, y que suponen unas 30.000 habitaciones.
El grupo, que trabaja con dos marcas, Shangai-La y Traders, tiene programadas aperturas en Austria, Canadá, China, Francia, India, Malasia, Filipinas, Mongolia, Rusia, Qatar, Seychelles, Turquía y Reino Unido. En Europa por ejemplo prevé inaugurar un hotel en París a lo largo de este año, otro en Viena en 2011 o uno más en Londres en 2012.

Entre los futuros establecimientos se encuentran también tres que acaba de anunciar recientemente, los tres en el norte de China. Su inauguración está prevista para 2013 y concretamente estarán en Qinhuangdao, Tianjin y Tangshan.

El primero dispondrá de 320 habitaciones; el segundo, de 535 y el tercero, de 370. Todos ellos, entre otros servicios, albergarán grandes espacios para la celebración de reuniones y eventos.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.