Diario 5324 17.07.2018 | 00:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Balears abre su primer centro de turismo ornitológico

26 agosto, 2010
El primer Centro de Información de Turismo Ornitológico de Balears ha abierto sus puertas esta semana en el Port de Pollença, con el objetivo de diversificar la oferta frente a la demanda del turismo de naturaleza.
Según informa el Govern balear, este centro -que cuenta con una inversión inicial de 41.119 euros- ofrecerá a los visitantes una información especializada sobre los valores ornitológicos y las singularidades más destacadas que se pueden observar en las islas durante las distintas épocas del año.

Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania son los países que más demandan el turismo ornitológico, que cuenta cada vez con más adeptos en Europa.

El Centro de Información de Turismo Ornitológico también realizará tareas de sensibilización ambiental entre la población local con el fin de concienciar sobre la importancia de proteger los hábitats de las aves.

Cerca del humedal de la Gola, donde se sitúa el centro, se encuentran espacios naturales protegidos como la Reserva Natural de s'Albufereta, el Paraje Natural de la Serra de Tramuntana y s'Albufera de Mallorca.

El horario del centro, durante los meses de agosto y septiembre, será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.