Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

NCL nombra vicepresidenta ejecutiva

26 agosto, 2010 Premium
Norwegian Cruise Line (NCL) ha nombrado como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera a Wendy Beck, quien posee más de 20 años de experiencia y asumirá la responsabilidad de dirigir el departamento de Finanzas de la compañía.
El último puesto ocupado por Beck fue el de directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de Domino"s Pizza, una compañía con más de 9.000 franquicias en 60 países, indica la naviera en un comunicado. En este puesto supervisó todos los aspectos financieros de la empresa, incluyendo contabilidad, tesorería, planificación financiera y análisis, gestión de riesgos y auditoría interna.

Anteriormente ocupó un puesto similar y otras dos empresas del sector de restauración estadounidense, Whataburger Restaurants y Checkers Drive-In Restaurants.

El director ejecutivo de NCL, Kevin Sheehan, ha comentado que durante los últimos años, la compañía ha estado ?construyendo un equipo senior de liderazgo muy fuerte con una combinación de veteranos del sector y expertos de fuera de la industria de cruceros que traen nuevas perspectivas a nuestro negocio?. Añade que los 20 años de experiencia en el área financiera de Beck serán muy valiosos en este sentido.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur


Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.