Travelsphere deja de ser una marca sólo online

Los agentes de viajes británicos contarán a partir de ahora con una nueva marca para vender, Travelsphere, que desde ahora deja de ser un operador exclusivamente online. Se trata de una nueva muestra de la tendencia creciente de acercar a la calle los productos creados sólo para internet.

Travelsphere está especializado en destinos europeos y de larga distancia, y pertenece al Page & Moy Travel Group, que opera con otras dos marcas Page & Moy y Just You, destinadas ya la venta a través de agencia de viajes. La primera dejó la exclusividad de la venta directa hace tres años mientras que Just You lo hizo hace un año.
 
El director de Ventas del grupo, Colin Wilson, ha explicado que las agencias son “un elemento clave de nuestra estrategia de distribución” y de hecho, esta decisión la ha tomado sobre la base de un incremento de sus ventas a través de las mismas en el último año.
 
Por otro lado, con su presencia en las agencias quiere también reforzar la venta de viajes de larga distancia, que ofrece Travelsphere, especialmente hacia Estados Unidos y el Lejano Oriente, aunque también para destinos europeos y dentro del Reino Unido.
 
Como ha venido informando HOSTELTUR, la estrategia multicanal y la salida a la calle de productos hasta ahora exclusivamente online es cada vez más frecuente en el mercado británico, donde las agencias y turoperadores están observando una creciente demanda de asesoramiento cara a cara por parte de los potenciales clientes, reforzado por el ya extenso periodo de quiebras.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
Travelsphere.bmpTravelsphere.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.