Diario 5328 20.07.2018 | 22:39
Hosteltur: Noticias de turismo

Otro operador británico apuesta por la venta directa en la calle

23 agosto, 2010
El turoperador escocés Barrhead Travel ha anunciado este verano la apertura de siete nuevas tiendas, uniéndose a una tendencia a incrementar el contacto directo con el cliente que han decidido reforzar también otros turoperadores como Thomson, First Choice y Kuoni para el mercado de Reino Unido.
Barrhead Travel, que opera desde este emisor hacia destinos españoles, acaba de abrir su tienda número 17 en la localidad escocesa de Cowdenbeath, en régimen de franquicia, después de anunciar en julio la inversión de un millón de libras (1,2 millones de euros) en siete nuevas tiendas, y de haber inaugurado en el último año también establecimientos a pie de calle en Fort Glasgow , Aberdeen, Belfast y East Kilbride.
 
Se trata de extender su presencia para acercarse a cada vez más clientes, y responder al mismo tiempo a la demanda de contacto directo de éstos, como han hecho también Thomson y First Choice, que como informó HOSTELTUR han anunciado que abrirán 30 nuevas tiendas en Reino Unido en los próximos dos años. Además, otra empresa del grupo TUI, CruiseDeals.co.uk, ha comenzado a estar presente en las tiendas minoristas de Thomson y First Choice, para acercar a los clientes un producto de cruceros que hasta ahora sólo se vendía online.
 
Por su parte, el turoperador suizo Kuoni, apuesta también por incrementar su influencia en el mercado británico a través de este sistema y ha abierto a finales de julio su décima tienen en el Reino Unido, la tercera en 2010, mientras que en 2009 inauguró cuatro y en 2008 otras tres. Durante la última apertura, desde la dirección de la nueva tienda comentaron la intención del turoperador de que el establecimiento formara parte de los lugares de paso de compra habitual, y no sólo para el momento en que se acercan épocas de vacaciones.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.