Diario 5407 22.10.2018 | 07:37
Hosteltur: Noticias de turismo

Rafael Molina dirigirá la reconversión de Maspalomas

3 septiembre, 2010
El economista Rafael Molina Petit ha sido elegido por unanimidad nuevo gerente del Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de las Zonas Turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria.
Cabe recordar que el citado organismo tuvo que comenzar a buscar un nuevo gerente el pasado mes de junio después de que el anterior responsable, José Fernández presentara su dimisión.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias y presidenta del Consorcio, Rita Martín, indicó al término de la votación que a partir de ahora pretende impulsar en el menor tiempo posible las infraestructuras turísticas e inversiones que "mejorarán la zona".

Por su parte, la alcaldesa del municipio, María del Pino Torres, indicó que en la votación se estudiaron los currículos de catorce candidatos, y destacó de Molina Petit su amplia experiencia en todas las administraciones públicas, así como su carácter dialogante.

Torres deseó que entre el Ayuntamiento y el Consorcio "haya a partir de ahora un mayor entendimiento y un diálogo fluido" y expresó su confianza en que "las cosas vuelvan a su cauce y que cuanto antes" se vean obras en marcha y se pueda generar ilusión en el empresariado.

Experiencia en la Administración

Rafael Molita Petit es licenciado en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense de Madrid y entre los cargos que ha ocupado destacan los de consejero de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias, presidente del Consejo Rector del Consorcio de la Zona Especial Canaria, y director insular de Economía y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria.

Asimismo, ha presidido el Colegio de Economistas de Canarias. Actualmente es director territorial de Comercio de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.