ExpoJubilados mostrará la oferta para el turismo senior

Torremolinos será sede en febrero de ExpoJubilados, feria internacional del turismo y ocio dirigido a las personas mayores. El salón reunirá a 180 empresas y entes dedicados a dar servicios a la tercera edad.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será el escenario, del 23 al 27 de febrero de 2011, de la celebración de ExpoJubilados, que se presenta como "Salón Internacional de Turismo, Economía, Sociedad y Cultura de las personas mayores".
 
La exposición reunirá 180 stands de empresas dedicadas a la operación turística, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, ayuntamientos, belleza, moda y complementos, empresas de transporte, hoteles, balnearios, asociaciones profesionales, turismo rural, compañías aseguradoras, centros médicos, residencias, ópticas, geriátricos, mascotas, restaurantes y eventos, entre otras.
 
"ExpoJubilados es una feria activa y participativa donde se desarrollará todo un abanico de actividades dirigidas a las personas mayores", explican los organizadores.

La feria dará oportunidad a las empresas participantes de establecer rondas de trabajo, reuniones y ventas directas.

Número de jubilados y prejubilados en España

Se estima que el número de jubilados en España es de 2.990.500 personas en la actualidad. A esta cifra hay que añadirle los 2.317.000 prejubilados que existen en nuestro país.

"Se trata de un sector social con disponibilidad de tiempo libre y un poder adquisitivo que oscila entre los 587 euros de mínima para las pensiones unipersonales hasta los 2.466 euros de pensión máxima mensual", según indica la memoria de la feria.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.