Mallorca acogerá el congreso Spa World

Mallorca acogerá el congreso internacional Spa World los días 24, 25 y 26 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Hotel Hilton Sa Torre.

Balears es la comunidad autónoma "con más hoteles dotados de spa", concretamente un 20% del total de alojamientos, y cuenta con 156 centros de relajación, según explica el director del congreso, Javier Suárez.

Con este evento se pretende explicar a los propietarios de los hoteles que "lo importante es la calidad", y no la cantidad, por lo que Suárez propone no hacer más hoteles con "spa", sino remodelar los que existen dotándolos de este servicio.

El impacto económico del "spa" en las islas es de 444 millones de euros, de los cuales 243 millones provienen de turistas, y el resto de residentes de las Baleares.

Por este motivo, la consellera de Turismo y Trabajo, Joana Barceló, ha explicado que una de las claves para competir en turismo es el valor añadido y que alargar la temporada turística y "disfrutar de las islas todo el año" sería importante.

El congreso ofrecerá charlas sobre todo lo relacionado con este mundo durante los dos primeros días y abrirá sus puertas a todas las personas el domingo 26 con talleres gratuitos.

Para ver el programa y los participantes, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.