NH Hoteles abre su segundo hotel en Dresde

NH Hoteles ha abierto su segundo hotel en Dresde, la capital del Estado federado alemán de Sajonia. De 4 estrellas, se incorpora a la cadena en régimen de alquiler.

El establecimiento se encuentra en un edificio de nueva construcción, cuyas obras han durado dos años. Está situado en el centro histórico de la ciudad, junto al mercado navideño Striezelmarkt.
 
Tal y como publicó HOSTELTUR, el NH Dresden Altmarkt tiene 240 habitaciones, de las que 18 son de categoría superior y 11 suites, todas ellas con conexión wifi a internet. La mayor de estas unidades, de 90 metros cuadrados, se ha concebido como apartamento, pensado, según la cadena, para medias y largas estancias de negocios. Éste dispone de su propia oficina, sala de estar, dormitorio y cocina equipada. Otras quince habitaciones del hotel también tienen cocina.
 
Para el segmento de reuniones, el alojamiento dispone de un centro de congresos de 560 metros cuadrados. Alberga nueve salas de reunión con capacidad para hasta 240 personas y dos salas VIP diseñadas para pequeños eventos de hasta 16 asistentes.
 
Entre otros servicios, esta nueva instalación ofrece además una sala de fumadores, con cata de cigarros, cava de puros, humidores y whisky bar. Los huéspedes habituales podrán contar con su propia cata y alquilar humidores para conservar sus cigarros y puros. 
 
“De acuerdo con la estrategia de sostenibilidad medioambiental de NH Hoteles y con su lema ‘Wake Up to a Better World", el NH Dresden Altmarkt satisface los más elevados criterios medioambientales. No sólo la iluminación de habitaciones y zonas comunes utiliza lámparas de ahorro energético y LEDs de última generación, sino que además el hotel cuenta con dos de sus 75 plazas de parking equipadas para la recarga de vehículos eléctricos. Los aislamientos de este hotel, que se completan con instalaciones para la reutilización de energía, contribuyen, del mismo modo, al ahorro energético”, concluye el grupo.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
nh.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.