Delta prevé aumentar un 15% el ingreso medio por pasajero

Delta Air Lines prevé incrementar en torno a un 15% sus ingresos por asiento por kilómetro ofertado (yield) durante el tercer trimestre del año, según ha informado en un documento remitido al organismo supervisor de los mercados norteamericanos (SEC).

Asimismo, la aerolínea sitúa la ocupación en torno al 83% durante el mes de septiembre, aunque la compañía prevé que para el conjunto del trimestre se eleve hasta el 86%, "un porcentaje similar al del ejercicio anterior".
  
Las previsiones de la compañía respecto a sus márgenes operativos oscilan entre el 12% y el 13% durante ellapso, lo que se traduciría en un incremento de hasta dos puntos y medio frente al 11,4% que registró en el segundo trimestre del año.
 
Delta Air Lines registró en el segundo trimestre unos beneficios por valor de 467 millones de dólares (360 millones de euros), frente a pérdidas de 257 millones de dólares (198 millones de euros), en el mismo periodo del ejercicio anterior.
  
La aerolínea estadounidense achacó estos resultados a la recuperación de la economía y del tráfico aéreo, y adelantó que los ingresos "seguirían aumentando" en el tercer trimestre con "un crecimiento de dos dígitos".

Bienvenida a China Airlines

La compañía ha mostrado su apoyo a la candidatura de China Airlines para entrar en la alianza Skyteam a mediados del próximo año, dado que "su extensa red y su hub en Taipei complementarán las operaciones de Delta a Taiwán y mejorarán el acceso de los clientes a los destinos de una de las regiones de más rápido crecimiento".
  
El consejero delegado de la aerolínea estadounidense, Richard Anderson, ha considerado "un honor que China Airlines haya decidido vincular su crecimiento y éxitos futuros" a Delta y el resto de socios de Skyteam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.