Diario 5404 18.10.2018 | 05:36
Hosteltur: Noticias de turismo

La nueva base de Jet2.com en Reino Unido enlazará con tres destinos españoles

15 septiembre, 2010
Jet2.com, la aerolínea de bajo coste del norte de Inglaterra, anuncia la apertura de una nueva base en el Reino Unido. El Aeropuerto de Glasgow se convertirá a partir de abril de 2011 en el octavo centro de operaciones de la compañía en Gran Bretaña y el segundo en Escocia que enlazará con tres destinos en España.
La compañía ha anunciado ya los nueve primeros destinos que estarán conectados con Glasgow, ?en los que se confirma una vez más la fuerte apuesta de Jet2.com por el mercado español?, destaca la compañía, ya que entre ellos figuran Alicante, Mallorca y Tenerife.

?A pesar de la situación económica y de todo lo que ocurrió con el volcán islandés, somos optimistas de cara al futuro y esta noticia ratifica nuestro deseo de crecer en Europa y España?, afirma el director general de la compañía, Ian Doubtfire. ?Glasgow está entre los cinco destinos más visitados en el Reino Unido y estamos orgullosos de ofrecerlo a los viajeros españoles. Además, confiamos en que los aeropuertos de Alicante, Mallorca y Tenerife reciban muchas visitas de parte de turistas escoceses, que no han ocultado su aprecio por los atractivos de dichas ciudades?.
 
Con estas tres nuevas rutas, Jet2.com alcanza un total de 49 rutas con los 11 aeropuertos españoles en los que opera: Alicante, Barcelona, Gran Canaria (Las Palmas), Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Mallorca, Reus y Tenerife Sur.
 
Jet2.com es una compañía del Grupo Dart PLC, con una plantilla de 2.200 personas d elas 1.300 trabajan directamente para la aerolínea. Desde el inicio de su actividad, ha transportado más de 20 millones de pasajeros con una flota conformada por 22 aviones Boeing B737-300 y 11 Boeing B 757-200.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv 
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.