Fitur Meetings & Events se celebrará el 18 de enero

Fitur Congresos renueva su formato para adaptarse a las nuevas tendencias en el segmento de viajes de negocios. Además de un cambio de nombre, se ampliará el horario de trabajo.

A partir de ahora, Fitur Congresos pasa a llamarse Fitur Meetings & Events, acompañado de la leyenda Salón del Turismo de Negocios.

Según explica Ifema, "se trata de una denominación que aglutina a todos los segmentos implicados en este tipo de viajes: reuniones, incentivos, congresos, exposiciones… y es un concepto totalmente reconocido por toda la industria internacional".

Los encuentros entre la oferta española y los compradores internacionales se concentrarán en una sola jornada que se celebrará el 18 de enero de 2011.
 
El horario de trabajo de esta jornada se amplía media hora –de 9.00 a 17.00-, y aumenta también el número de citas profesionales preasignadas por jornada, que alcanzarán las 23 por comprador.

El salón "pondrá el acento en la calidad de las firmas internacionales invitadas al evento que, un año más, seleccionará Turespaña a través de su red de oficinas en el extranjero", informa la organización.

Actividades para los participantes

Los invitados podrán disfrutar de los habituales pretours propuestos desde el Spain Convenion Bureau para mostrar los atractivos de la oferta en turismo de negocios de seis destinos españoles.

Junto a los pretours, y como complemento a la actividad laborar que se celebrará en Madrid el 18 de enero, los profesionales podrán participar en los actos sociales que se organizarán para ellos.

Fitur Meetings & Events se celebrará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, contará con la organización de Ifema, además del mencionado respaldo de Turespaña y el Spain Convenion Bureau.

El salón cuenta además con la colaboración de la E.M. Promoción Madrid y Turismo de Madrid, el patrocinio de Trapsa y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Para consultar el programa e información práctica del salón, haga click en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.