Fiesta Hotel Group, distinguida por su labor medioambiental

Travelife TUI, programa de desarrollo sostenible en el ámbito del turismo y la hostelería, ha otorgado el Nivel de Oro a los hoteles Grand Palladium de Fiesta Hotel Group ubicados en Riviera Maya. La corporación asegura que la distinción se ha debido a "la excelencia en su línea de actuación medioambiental".  

“Los resorts Grand Palladium Rivera Maya de Fiesta Hotel Group se han caracterizado desde sus inicios por su línea sostenible y su preocupación hacia el medioambiente, que ha supuesto la preservación de más de un 80% del hábitat natural del terreno del complejo y un ahorro energético de casi el 5% en 2009 en comparación con los dos años anteriores”, agrega la cadena. “Contribuyen a su vez al desarrollo del entorno potenciando el consumo de productos locales y promoviendo acciones eco-culturales y de concienciación del desarrollo sostenible. Todo esto le ha llevado a convertirse en un complejo hotelero enclavado en pleno paraíso natural donde el cuidado del entorno es la principal filosofía empresarial”, añade.
 
“Es una gran alegría para nosotros este reconocimiento, ya que desde los hoteles nos comprometemos diariamente a fomentar el uso consciente de los recursos naturales, motivando a que tanto nuestro personal como los huéspedes y proveedores lleven a cabo conductas que respeten el medio ambiente. La utilización eficiente de productos químicos biodegradables, el reciclaje de residuos urbanos y la reutilización de materiales suponen una pieza clave en nuestra política”, ha apuntado por su parte José Luís Caneiro, director general del resort.
 
Otros de los premios que Fiesta Hotel Group ha recibo por su labor medioambiental han sido el certificado en Marti, que a su vez fue reconocido con el Kuoni Green Planet, o el Green Globe Bronce y Plata. Además ha participado en ‘La hora del Planeta" de WWF.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
 
 
untitled.bmpuntitled.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.