ÚLTIMA HORA, 12:20 horas

Iberia cancela 34 vuelos por la huelga en Francia

Una nueva jornada de huelga en Francia, prevista desde las 19:00 de hoy y todo el día de mañana, afectará la red de Iberia con cancelaciones y retrasos. Iberia ha cancelado en total 34 trayectos con origen o destino París, y otros trayectos nacionales y europeos por efectos de rotación de sus aviones y tripulaciones.

Las restricciones al tráfico aéreo provocadas por dicha huelga con toda probabilidad provocarán retrasos en los vuelos, e incluso alguna cancelación adicional al final del día por cierre de aeropuertos o pase de actividad de tripulaciones.

Esta huelga no solo afecta a los vuelos con Francia, sino también a los sobrevuelos de espacio aéreo francés, que por la ubicación geográfica de España afecta a la mayoría de los vuelos con Europa, así como a los nacionales por repercusión.

La compañía lamenta las incomodidades que esta situación pueda causar en sus clientes, y hará todo los posible por ofrecerles alternativas.
Iberia advierte que para vuelos de la serie IB5000, operados por Vueling se debe consultar en la web de esa compañía.

Los clientes tienen toda la información de sus vuelos en iberia.com o vía telefónica, en llegadas y salidas. También podrán dirigirse a la compañía (902 400 500) para que les den otras alternativas de viaje e información de flexibilización de tarifas si se ven afectados.

Ver listado en el pdf adjunto.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.