Mirayvuela aumentó sus ventas un 278% este verano

El portal comparador de vuelos Mirayvuela, que dirige Diego López-Salazar, ha incrementado en un 278% las ventas y registrado 1,1 millones de visitas más durante los meses de junio, julio y agosto, con respecto al mismo periodo del año precedente.

Durante el periodo estival Mirayvuela.com “ha cerrado las mejores cifras de negocio desde que inició su andadura empresarial en 2008”, indican fuentes del portal. En los tres meses de verano ha aumentado en un 278% sus ventas con respecto al mismo periodo de 2009, hasta alcanzar una cifra cercana a los 10.000 billetes vendidos.
 
Este buscador-comparador ofrece al usuario las tarifas aéreas, tanto a través de las propias webs de las propias aerolíneas, como a través de las de las agencias de viajes online y presenciales.
 
Asimismo, el portal incluye un espacio “para recopilar información y análisis útil para el usuario como el Observatorio de Vuelos, una herramienta estadística que, a modo de encuesta rápida, se nutre de los datos y opiniones aportados por las operaciones de los usuarios”.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
Diego-Lopez-Salazar,Director General Mirayvuela.jpgDiego-Lopez-Salazar,Director General Mirayvuela.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.