US Airways anuncia una expansión en España con nuevas rutas y más frecuencias

La aerolínea US Airways anuncia una expansión de sus rutas españolas a partir de mayo de 2011, inaugurando un vuelo directo, diario y estacional, operativo entre el 4 de Mayo y el 29 de Octubre de 2011, entre Madrid y Charlotte Douglas, aeropuerto de Charlotte, la ciudad más grande del estado de Carolina del Norte.

Adicionalmente, el nuevo vuelo se complementará con el otro vuelo directo, diario y anual entre Filadelfia y Madrid y el vuelo diario y estacional, entre marzo y octubre, entre Barcelona y Filadelfia.

La aerolínea estadounidense elevará con las nuevas operaciones elevará a 31 el número de rutas internacionales –seis ciudades europeas y 25 de Latinoamérica y el Caribe- que opera a través de su hub en Charlotte, una ciudad conocida como un importante centro financiero, ya que alberga las sedes corporativas centrales de dos de los bancos más grandes de Estados Unidos, Wachovia y Bank of America.
 
US Airways ha programado  sus vuelos con España de forma que permiten cualquier conexión doméstica o internacional a primera hora de la mañana. Sus portavoces destacan que el tiempo mínimo de conexión es de hasta 30 minutos de media menor que en cualquiera de los grandes aeropuertos americanos, facilitando conexiones y adelantando la hora de llegada al destino final.
 
Con este nuevo vuelo adicional entre Barcelona y Filadelfia, US Airways incrementará su oferta de número de asientos un 52% en turista.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/dianaramonv 
http://twitter.com/hosteltur

 
 
 
US Airways dentro 300.jpgUS Airways dentro 300.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.