Palmeraie ampliará su oferta en Marrakech

El grupo marroquí Palmeraie Hotels & Resorts inaugurará en octubre Le Secret Garden, un complejo formado por 23 villas de lujo y situado en el palmeral de Marrakech. Con esta apertura, la compañía sigue creciendo en Marruecos, donde ya supera las 700 habitaciones.

Distribuidas en 1,8 hectáreas, las villas alcanzarán los 2.000 metros cuadrados y sus clientes dispondrán de mayordomo propio. Cada una de ellas, con vistas al campo Palmeraie Golf Club y el palmeral, dispondrá de tres habitaciones con baño, cocina independiente equipada y un salón-comedor con biblioteca y bar de inspiración inglesa. Integrarán además sauna, hammam y una piscina, así como cuartos privados con acceso independiente para el servicio.
 
Las nuevas villas comparten instalaciones con el resto de propiedades del grupo pero además sus huéspedes podrán “degustar lo mejor de la alta cocina francesa, mediterránea o japonesa en la intimidad de su villa; disfrutar de la relajación más absoluta con un masaje o tratamiento de esencias por encargo de su mayordomo personal o perfeccionar su swing en el recorrido de golf recientemente ampliado a 27 hoyos”, añaden desde la compañía. Entre otros servicios, también contarán con traslados al aeropuerto en limusina y acceso a internet.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 
secret.jpgsecret.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.