Ninguna agencia tiene la exclusiva del Imserso, aclara ASAVAL a los clientes

La Asociación de Agencias de Viajes de Almería (ASAVAL) está lanzando mensajes para animar a los mayores almerienses a acercarse a alguna agencia a conocer la oferta de viajes del Imserso, y aclara que "ninguna agencia ni franquicia" tiene la exclusividad de estos viajes que gestiona el turoperador Mundosenior.

El próximo jueves día 30 comienzas las agencias de viajes de Andalucía las ventas del Programa de Vacaciones para Mayores 2010-11 del Imserso. ASAVAL está animando a los potenciales clientes a que se acerquen ya a informarse a las agencias de Almería, y para evitar lo que consideran “posibles confusiones”, advierten que “ninguna agencia ni franquicia tiene la exclusividad para realizar la contratación de viajes correspondientes del Imserso. De hecho, la práctica totalidad de las empresas miembro de la asociación ofrecen este servicio”.
 
Cabe recordar, tal y como adelantó HOSTELTUR, que este año, pese al recorte –aún con confirmar- de 200.000 plazas respecto al año pasado, ha aumentado el número de agencias que se ha dado de alta en Mudosenior para poder vender estos viajes. Algunas de ellas hasta ahora había renunciado a vender estos viajes por considerarlos poco rentables, pero la bajada de las ventas que está generando la crisis las ha empujado a ello, siendo el caso más significativo el de Viajes El Corte Inglés.   
 
Por su parte, y para evitar los problemas técnicos que se dieron el año pasado, Mundosenior ha duplicado la capacidad de sus servidores para evitar incidencias tanto en las reservas que hagan las agencias a través de Mundored, como en las pre-reservas que hagan los clientes.   
 
En cuanto al calendario de comienzo de las ventas, el 18 comenzaron en Asturias, Cataluña, Ceuta y Melilla. El 21 en Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia y Navarra. El 23 en Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco. Desde el 25 en las agencias de Galicia, La Rioja y Madrid. Y a partir del 30 en las de Andalucía y Castilla-La Mancha.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa
http://twitter.com/hosteltur 
 
Imserso_Mundosenior, dentro.jpgImserso_Mundosenior, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.