DH Inter comenzará a operar establecimientos turísticos

La empresa de diseño e interiorismo hotelero DH Inter va a entrar en el negocio de la explotación de establecimientos. Su primer alojamiento turístico estará en Barcelona y la apertura se prevé para primeros de noviembre.

Será un hostal y se ubicará en un edificio ya existente que está siendo reformado y que hasta ahora tenía otro uso. Le seguirá un establecimiento en la localidad castellonense de Alcosebre, el cual está a falta de que se realice la instalación eléctrica, por lo que también se prevé que esté listo en breve.
 
Este último proyecto se enmarca dentro de un acuerdo al que DH Inter ha llegado con la Iglesia para acoger algunos de sus inmuebles y, o bien reconvertirlos íntegramente en establecimientos turísticos, o bien mantenerlos como residencias para religiosos pero añadiéndoles una zona para clientes.
 
Ya sea mediante contratos de gestión o adquiriendo la propiedad de los inmuebles, prevén cerrar el año que viene con cinco o seis alojamientos. Así lo ha explicado a HOSTELTUR el gerente de DH Inter, José María Cartas. Su ámbito de actuación inicialmente se circunscribirá a España y ya tienen en proyecto incorporaciones en Madrid, Salamanca o Las Palmas. El hotel de la capital por ejemplo será un 4 estrellas. “Nuestro portafolio será variado. No queremos enclavarnos en un tipo de establecimiento concreto”, apunta Cartas. Díaz Hellín Hoteles es el nombre de la compañía bajo la que se está llevando a cabo este proyecto, pero la cadena aún no tiene una marca definida.
 
Preguntado por el motivo que les ha llevado a dar este paso, el directivo afirma que “es una evolución natural de la compañía”. “Llevamos 14 años dedicándose a hacer hoteles y esto no es algo muy diferente de lo que ya hacemos”, concluye.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur
 
IMAG0350.jpgIMAG0350.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.