Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Aprueban un proyecto turístico de observación de la naturaleza en siete CC AA

9 octubre, 2010 Premium
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), a través de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, ha aprobado la puesta en marcha del proyecto interterritorial Red de Espacios de Turismo de Observación en la Red Natura 2000.
Financiado por el MARM, este proyecto se desarrollará en Extremadura,  Aragón, Cataluña, Navarra, Cantabria, Castilla y León, y Castilla-La Mancha.

El objetivo es "dotar a los territorios rurales de una planificación estratégica desde los principios participativos, cooperativos y sostenibles para la puesta en valor socioeconómico de los valores de la Red Natura 2000".

También se trata de promover la participación del sector turístico y elaborar un Plan Estratégico de Turismo de Observación de Naturaleza en cada uno de los territorios que participan.

Para ello, entre las actividades programadas se encuentra la articulación de espacios de intercambio de experiencias y conocimiento in situ de realidades diversas y definición de líneas estratégicas para la valorización sostenible de la observación de la naturaleza.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.