Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Fiesta Hotel Group abrirá un establecimiento en Ibiza

13 octubre, 2010
Fiesta Hotel Group tiene previsto abrir el año que viene un nuevo establecimiento en Ibiza. Con el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el grupo pretende complementar la oferta del Beach Club del mismo nombre.
Se estima que el alojamiento esté operativo de cara al próximo verano. Su eje central, según la cadena, será permitir a los huéspedes disfrutar de actuaciones en vivo al aire libre, ya sea desde las terrazas de las habitaciones o desde los boxes privados. El hotel de hecho planea contar con sesiones de DJ's y conciertos de grupos. ?Además de una cuidada decoración y un excelente servicio las 24 horas, ofrecerá tecnología de sonido puntera y las mejores marcas del mercado?, señala el grupo.
 
Fiesta aprovechó el cierre de la temporada estival del Beach Club, ubicado en la Playa d"en Bossa y que lleva tres años operativo, para anunciar la apertura de este establecimiento. Al acto asistieron más de 11.000 personas.
 
El nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se sumará a las iniciativas de especialización que está desarrollando la cadena y entre las que se encuentra el Mallorca Rocks Hotel.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.