Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. ÚLTIMA HORA, 11:00 horas Huelga en Francia

Cambios en los trenes internacionales entre España y el resto de Europa

19 octubre, 2010 Premium
La huelga general hoy en Francia afecta los trenes de larga distancia que operan desde Cataluña a ese país y a Italia y Suiza. Asimismo, registran cambios o cancelaciones los servicios de Media Distancia con destino a la población de Cerbère. Las modificaciones en los servicios se mantendrán hasta mañana miércoles.
Según ha informado Renfe, los servicios afectados son: el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará recorrido en Portbou (Girona) y el Talgo Lorca-Montpellier, finalizará su trayectoria en Portbou; mientras que el Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa han sido suprimidos.
  
Igualmente el Trenhotel Barcelona-Milán y el Trenhotel Barcelona-Zurich tendrán servicio alternativo por carretera hasta Milán y Zurich, mientras que el Trenhotel Barcelona-París y viceversa ha sido cancelado.
  
En Media Distancia, la línea Barcelona-Girona-Portbou-Cerbère inician y finalizan su recorrido en la población gerundense de Portbou.
  
Estos cambios y anulaciones se mantendrán hasta mañana miércoles a las 8:00 horas, según las previsiones de finalización de la huelga gala, que empezó a las 20:00 horas del pasado 11 de octubre.
  
Mañana, el Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.